Somos D80

Una agencia de comunicación nada convencional

Propósito

Somos una consultora de comunicación especializada en servicios de PR y marketing. Ayudamos a las organizaciones a obtener reconocimiento y relacionarse con sus stakeholders, impulsamos la reputación de empresas y conectamos a las marcas con los consumidores a través de los medios que más les influyen.

Nuestra condición independiente nos permite ser suficientemente ágiles para coordinar las respuestas tácticas en una crisis y suficientemente hábiles para crear estrategias de éxito a largo plazo.

Cada día nos esforzamos por trabajar de acuerdo con un conjunto de valores fundamentales: el compromiso con nuestros clientes y colaboradores, la combinación de pasión y eficacia, la responsabilidad con la transparencia, la libertad de innovar y el deber de humanizar la comunicación.

Equipo

María
Bautista

maria-bautista_D80

María es cofundadora y socia en D80 y una profesional de las relaciones públicas con 15 años de experiencia, en los que ha trabajado junto a sus clientes contribuyendo al desarrollo de su  estrategia comercial, de producto y marca.

Como asesora especializada en marcas de consumo,  entretenimiento y estilo de vida, las ayuda a conectar con sus públicos y liderar conversaciones, offline, online, digital, social, influencers, paid, owned, earned, shared… o de la manera que sea, pero siempre incrementando su notoriedad.

Con la convicción de que ninguna idea es demasiado grande y ningún concepto demasiado loco, su pasión es que toda marca logre enamorar a su target y trazar planes, estrategias o proyectos out of the box.

A menudo es la solucionadora lógica de problemas en la agencia, según dice, debido a su faceta de multitasking fuera de la oficina. Cuando no está trabajando, la puedes encontrar de vinos o reservando un vuelo para su próxima aventura en el extranjero.

maria-bautista_D80

Marta
Sevilla

marta-sevilla-D80

Marta es cofundadora y socia de D80. Con 14 años de experiencia en relaciones públicas, ha trabajado en agencias, asesorando a organizaciones de sectores muy diversos. Desde entonces, ha ayudado a definir y perfeccionar el propósito, el posicionamiento, la estrategia y la cultura de empresas globales y también de startups.

Con formación en periodismo, su fortaleza competitiva es una escritura eficaz, ya sea en un discurso de apertura, un perfil corporativo o un copy para IG. Se vuelca en sacar a las marcas de sus zonas de confort, apartarlas de sus espacios naturales y crear campañas que impacten tanto a consumidores como a medios.

Le encanta la moda, la decoración y el arte en todas sus versiones, facetas y categorías. Desde el confinamiento, se la puede encontrar disfrutando de una maratón de Netflix o cambiando el color de las paredes. Es bastante habladora y sus compañeros dirían que definitivamente sabes cuándo ha llegado.